Detenido el hijo de los dos ancianos encontrados muertos en su domicilio

  • L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 13 feb (EFE).- Francisco José L.S., hijo del matrimonio de ancianos encontrados hoy muertos en su domicilio, ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra por su presunta implicación en los hechos, según ha informado la policía catalana.

Detenido el hijo de los dos ancianos encontrados muertos en su domicilio

Detenido el hijo de los dos ancianos encontrados muertos en su domicilio

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 13 feb (EFE).- Francisco José L.S., hijo del matrimonio de ancianos encontrados hoy muertos en su domicilio, ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra por su presunta implicación en los hechos, según ha informado la policía catalana.

Los ancianos vivían en un piso de la Avenida de América del barrio de Bellvitge, en donde esta tarde han sido encontrados sus cadáveres en un avanzado estado de descomposición.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, los cadáveres del hombre y la mujer, ambos de edad avanzada, se han localizado a primera hora de esta tarde, tras acceder al inmueble con una orden judicial después de que un familiar denunciara su desaparición.

Fuentes cercanas al caso han señalado a Efe que se está a la espera de la autopsia para conocer las causas exactas del fallecimiento de la pareja, aunque al parecer se han hallado indicios de criminalidad.

Ante esta situación, el área territorial de investigación de la región metropolitana sur se ha hecho cargo del caso.