Detenido en Alicante un ciudadano alemán buscado por distribuir drogas a menores en su país

ALICANTE, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Alicante han detenido en Alicante a un hombre de 42 años y nacionalidad alemana que era buscado en su país de origen por distribución ilegal de drogas narcóticas a menores, entre otros delitos, según informó hoy en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.

El detenido, identificado como F.K.N. y residente en la ciudad de Alicante, era buscado en base a una Orden Europea Detención para Extradición (OEDE), expedida por la Fiscalía de Heildelberg, como presunto autor de los delitos de distribución ilegal de drogas narcóticas a menores, insulto, intoxicación intencionada y daños a materiales.

Los efectivos de la Policía Judicial de la Comisaría de Alicante consiguieron identificar y localizar a este individuo en el transcurso de un dispositivo establecido para la prevención de robos en domicilios en la ciudad de Alicante.

El individuo fue detenido ayer y será puesto a disposición de los Juzgados Centrales de Instrucción de la Audiencia Nacional de Madrid, competentes en esta materia, según las mismas fuentes.