Detenido en Lugo un hombre con una orden de expulsión de España y que tenía cocaína escondida en un roto del pantalón

LUGO, 30 (EUROPA PRESS)

Un hombre de nacionalidad dominicana fue detenido en la madrugada de hoy en la zona de la Marina Española, en Lugo, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, ya que llevaba escondida cocaína en un roto del bolsillo, y por infracción de la Ley de Extranjería.

Según informó hoy la Comisaría de Lugo, los hechos tuvieron lugar sobre la 1.15 horas de la madrugada cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía que vigilaban la zona de paisano, observaron como un joven entraba y salía con "demasiada" frecuencia de los pubs.

Al infundir a los policías sospechas de que pudiera estar realizando un supuesto tráfico de drogas, procedieron a su identificación, comprobando que sobre él pesaba una resolución de expulsión del territorio nacional en vigor.

Asimismo, los policías hallaron escondido en uno de sus calcetines una pequeña bolsita que contenía en su interior un gramo de cocaína. Por ello, se realizó un cacheo más exhaustivo, en el que encontraron ocultas en el interior de un roto del pantalón otras siete bolsas más de lo que parecía ser cocaína.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de M.G.C., natural de la República Dominicana, de 36 años de edad, que tiene antecedentes policiales por otras causas, siendo puesto en la mañana de hoy jueves a disposición judicial.