Detenido en Málaga a un hombre que se hizo pasar por policía e intentó cortar el paso con su coche a cuatro jóvenes

Etiquetas

MÁLAGA, 8 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga detuvieron a Manuel P.R., natural y vecino de Málaga, de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de usurpación de funciones públicas, ya que supuestamente se hizo pasar por policía e intentó cortar el paso con su vehículo a cuatro jóvenes.

Los hechos ocurrieron sobre las 04.00 horas de la madrugada del jueves al viernes 3 de abril en calle Granada. Según informaron desde la Policía Local, el arrestado circulaba conduciendo un turismo, acompañado por otros tres individuos, identificándose como policía secreta y solicitándole la documentación a cuatro jóvenes de entre 21 y 23 años de edad.

Éstos, que dudaban de las intenciones del individuo, intentaron marcharse del lugar, a lo que el conductor respondió haciendo maniobras con el coche para cortarles el paso, siguiéndolos hasta calle Méndez Núñez, donde los cuatro jóvenes solicitaron la presencia de una dotación policial que patrullaba por la zona y a la que informaron de los hechos.

Ante lo manifestado, según indicaron a través de un comunicado, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo posteriormente puesto a disposición judicial.