Detenido en Pamplona acusado de pinchar 17 ruedas en 11 coches aparcados

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal detuvo la pasada noche a un hombre al que acusa de pinchar 17 ruedas de 11 vehículos estacionados en las proximidades del parque Ilargi Enea, en el barrio pamplonés de la Milagrosa, informó el Ayuntamiento en una nota. El detenido, J.E.S.C, de 40 años de edad y nacionalidad española, será puesto hoy a disposición de la autoridad judicial.

Sobre las 22.30 horas de ayer, la Policía Municipal de Pamplona recibió una llamada telefónica que le comunicaba que en el parque Ilargi Enea una persona estaba pinchando ruedas de vehículos estacionados e indicaba sus características físicas. Una vez en el lugar, un ciudadano les informó de que, poco antes, un individuo de fisonomía similar le había mostrado una navaja y había dado una patada a la puerta.

Diez minutos más tarde, los policías observaron a un individuo que coincidía plenamente con las características aportadas. En un cacheo superficial le encontraron la navaja, escondida en el dobladillo del pantalón. Tras ser interrogado, el hombre reconoció que con ella había pinchado las ruedas a varios vehículos.

La persona que informó de que un individuo le había mostrado una navaja reconoció al detenido como la persona que le había enseñado el arma.