Detenido en San Rafael (Segovia) un hombre con 350 CD y DVD falsos

SEGOVIA, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron al ciudadano portugués J.P.F, de 39 años y vecino de Madrid, como responsable de un presunto delito contra la propiedad intelectual, cuando viajaba con género informático falsificado y material para su producción, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

Los hechos se produjeron en la tarde del viernes pasado, cuando el hombre viajaba en un turismo Volkswagen Passat, matrícula portuguesa, y fue identificado en un control de seguridad ciudadana que los agentes se encontraban realizando en las cercanías de San Rafael.

Tras realizar un registro en el interior del vehículo, los agentes encontraron un total de 199 CD y 145 DVD copiados de diferentes títulos y autores destinados a la venta o la distribución, así como un escáner y una torre con ocho grabadoras, material empleado para confeccionar las copias falsas. El valor de la mercancía aprehendida es de 7.700 euros.

El detenido, junto a las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Segovia.