Detenido en Tenerife tras entregarse a la Guardia Civil después de perder una tableta de hachís de 195 gramos

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

Un joven de 22 años de edad ha sido detenido ayer tras entregarse voluntariamente ante la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona (Tenerife) tras perder una tableta de hachís con un peso de 195 gramos, según informó hoy la Benemérita en una nota.

Los hechos se produjeron cuando el arrestado desembarcó de un barco en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife procedente de Gran Canaria. Cuando fue parado por la patrulla de servicio encargada de la inspección de la documentación de los pasajeros, huyó corriendo portando un bolso de mano, momento en el que se le cayó un objeto que resultó ser la citada tableta de hachís.

El detenido se presentó voluntariamente a las 22.00 horas ante la Guardia Civil en el municipio de Granadilla reconociendo los hechos, por lo que los agentes continúan con las investigaciones.

Por otro lado, un hombre de 29 años de edad ha sido detenido ayer por la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona por sustraer una tarjeta de crédito y el número secreto de la misma a su anterior pareja, lo que permitió extraer de la cuenta corriente de la perjudicada un total de 3.000 euros.

Finalmente, la Guardia Civil del Puesto de Icod de los Vinos arrestaron ayer a un hombre de 28 años, vecino del municipio, al que se le imputan cuatro robos llevados a cabo en distintas viviendas. La detención tuvo lugar tres ser reconocidos por los propietarios de los inmuebles muchos de los efectos robados que el detenido guardaba en su domicilio.