Detenido mientras atracaba una joyería en el Centro Comercial Neptuno, en la capital

GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 35 años, de iniciales A.V.V., mientras perpetraba un atraco esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones en una joyería del Centro Comercial Neptuno, en Granada capital.

Según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local, José Manuel Fernández, el incidente tuvo lugar el pasado viernes, sobre las 17,45 horas, cuando un vigilante de seguridad del centro dio aviso a los agentes de que un individuo estaba atracando uno de los locales comerciales.

Al llegar al lugar, los policías pudieron comprobar cómo el ahora detenido amenazaba con un cuchillo al dependiente de la joyería, al que le había pedido joyas y la recaudación de la caja. Al verse acorralado, sin embargo, no opuso resistencia y fue arrestado.

Por otro lado, la Policía Local está detectando un aumento de hurtos en las tiendas de la capital, posiblemente a consecuencia de la crisis, según el portavoz, que indicó que todas las semanas, se localizan tres o cuatro personas autoras de este tipo de actos delictivos en comercios.

Así, el pasado jueves se interceptó a una joven en Zacatín, una céntrica calle comercial, con dos bolsas apantalladas de aluminio llenas de ropa que supuestamente había sustraído de un establecimiento cercano.