Detenido un conductor con positivo en varias sustancias después de robar Tranxilium a un hombre al que agredió

SANTANDER, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Municipal de Santander detuvieron en la tarde de ayer, miércoles, al conductor de un vehículo que dio positivo en varias sustancias y en alcohol, y que poco antes había robado unas pastillas de Tranxilium a una persona a la que además agredió.

Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 18,15 horas, en la calle General Dávila, donde miembros de dicho Servicio trasladaron al hospital Valdecilla, para realizar las pruebas de detección de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, al conductor de un turismo identificado como M.B, quien había sido interceptado a causa de una conducción temeraria, resultando la citada prueba positiva en varias sustancias, y también en alcohol.

El conductor detenido fue reconocido además como autor de un robo con violencia, cometido momentos antes en la calle Enseñanza, por una persona que requirió a la Policía, y a la cual el implicado había agredido y robado varias pastillas de Tranxilium.

El agredido fue trasladado en una ambulancia del 061 al hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones, y la Policía instruyó las preceptivas diligencias judiciales de los hechos.