Detenido un hombre en Tenerife por quebrantar la orden de alejamiento de su ex mujer

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 46 años ha sido detenido en Tenerife por un presunto delito de quebrantamiento de condena al no respetar la orden de alejamiento de su ex mujer.

La Guardia Civil informa en una nota de prensa de que una patrulla de la Guardia Civil detuvo a un hombre de 46 años de edad, al que se le acusa de un delito de quebrantamiento de condena. El arrestado vulneró dolosamente la medida de alejamiento de 500 metros sobre su ex mujer.

El arrestado fue localizado en los exteriores del domicilio. Los agentes comprobaron su reincidencia que ya con anterioridad había sido detenido por los mismos hechos. El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de La Orotava.

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto de La Orotava arrestó ayer a dos hombres (de 50 y 46 años de edad), a los que se les imputa un delito de robo con fuerza en las cosas. Los arrestados forzaron la reja de una empresa de mármoles accediendo al interior de la oficina, la cual registraron sin que en un principio pudieran llevarse efecto alguno. La detención se produjo a raíz de su relación con hechos delictivos similares en otras empresas.