Detenido un hombre en un establecimiento de Valladolid con 5,2 gramos de cocaína y 8 pastillas de éxtasis

VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Valladolid detuvieron a un hombre en la localidad de Valladolid, como presunto responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, según informaron fuentes policiales en un comunicado recogido por Europa Press.

El arrestado, de 42 años y de nacionalidad colombiana con domicilio en Valladolid, cuya identidad responde a las iniciales de F.F.F.A, fue detenido el pasado día 4 cuando agentes de la policía --vestidos de paisanos-- que se encontraban en un establecimiento tuvieron constancia de que podría estar sucediendo un pequeño tráfico de sustancias estupefacientes en el lugar donde se encontraban.

Por ello, los agentes establecieron un control específico sobre el individuo, el cual tiene antecedentes policiales por infracción de la Ley de Extranjería y contra la salud pública, al que le encontraron 5,2 gramos de cocaína y 8 pastillas de éxtasis.

Los hechos tuvieron lugar en el interior de un local de ocio de la Los agentes pertenecen al Grupo de Atención al Ciudadano que se encuentra dentro Plan puesto en marcha por la secretaría de Estado de represión del consumo y tráfico de sustancias estupefaciente en los locales de ocio.

Por último, el detenido junto con las diligencias policiales fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Valladolid.