Detenido un hombre tras intervenir en dos domicilios de Gandia 6.750 CD y 3.250 DVD falsos

VALENCIA, 3 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gandia (Valencia) detuvieron el martes a un hombre, de 28 años, tras intervenir en dos domicilios de una misma finca del barrio del Raval del municipio valenciano de Gandia 6.750 CD y 3.250 DVD falsificados, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.

El hombre, de origen senegalés, fue detenido sobre las 13.00 horas cuando salía de una de las dos viviendas con 87 CD y 57 DVD falsificados.

La Policía abrió una investigación tras tener conocimiento de que en diferentes puntos de la ciudad de Gandia se estaban vendiendo productos falsificados por parte de los conocidos como 'Top Manta'. En el transcurso, averiguó que estos productos, mayoritariamente CD y DVD, se distribuían desde dos pisos de una finca del barrio de Raval.

Los agentes establecieron un dispositivo en torno a esta zona, donde observaron un gran trasiego de personas que entraban y salían con bolsas. Como consecuencia, sobre las 13.00 horas del martes, cuando los agentes vigilaban en los domicilios, observaron como un hombre salía de uno de los pisos, y al identificarle observaron que llevaba 87 CD y 57 DVD falsificados, por lo que lo detuvieron y fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Gandia.

Los policías realizaron un registro en los dos domicilios de la misma finca de Gandia, en los que intervinieron 6750 CD, 3250 DVD y un ordenador.