Detenido un individuo acusado de increpar en estado ebrio a dos mujeres y agredir a un agente

CASTELLÓN, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Vila-real (Castellón) detuvo el pasado viernes a un individuo acusado de increpar en estado ebrio a dos mujeres y de agredir a un agente, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Los hechos de produjeron en la calle Sicilia de Vila-real, a la que se trasladó una patrulla de agentes tras recibir una llamada en la que se avisaba de que un hombre ebrio estaba increpando a dos mujeres desde el coche.

El individuo, vecino de Vila-real, se negó a realizar la prueba de alcoholemia e increpó a los agentes, por lo que le ordenaron abandonar el vehículo, momento en el que el hombre supuestamente agredió a uno de los policías, que tuvo que ser atendido en los servicios médicos, explicaron las mismas fuentes.

El ahora detenido fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional acusado de los delitos de seguridad vial, desobediencia y agresión a un agente de la autoridad.

Por otro lado, las mismas fuentes informaron de que sobre las 4.00 horas de ayer, la Policía Local recibió un aviso de un presunto robo en un establecimiento en la calle Colón de esta localidad, a la que se trasladaron inmediatamente varios agentes que localizaron a un individuo en el exterior de un bar. Este hombre, de nacionalidad rumana, fue identificado y trasladado a la Comisaría de Policía Nacional, desde donde se intentó localizar sin éxito al dueño del local, según las mismas fuentes.