Detenido un individuo acusado de quebrantar una orden de alejamiento de su madre

CASTELLÓN, 29 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Local de Castellón detuvieron ayer a un individuo, R.B.D., de 49 años, acusado de quebrantar una orden de alejamiento de su madre, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas de ayer, cuando los agentes se trasladaron a la calle Sidro Vilarroig, ya que, según una llamada del 112, una persona había llegado al domicilio de unos familiares, bebido y agresivo, por lo que estas personas habían abandonado el domicilio.

Ya en el lugar indicado, una mujer indicó a los agentes que su hijo, el cual tiene una orden de alejamiento de ella, había llegado al domicilio en un estado de embriaguez considerable y les había echado de casa.

Los agentes acompañaron a la mujer hasta el domicilio y accedieron con ella al interior, donde observaron que el ahora detenido se encontraba en una habitación sentado en la cama. La Policía comprobó que éste tenía en vigor una orden de alejamiento de su madre dictada por el juzgado de Iistrucción número 3, por lo que fue detenido, según las mismas fuentes.