Detenido un individuo acusado de robar material de una obra

CASTELLÓN, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes pertenecientes a la Comisaría Provincial de Castellón han detenido a un individuo, R.L.V.M, de 38 años y vecino de Castellón, acusado de robar en una obra dos puertas de madera nuevas, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Mientras los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia mediante un control situado en las inmediaciones del Camino de la Raya, fueron alertados de que en una obra cercana un individuo esta sustrayendo material e introduciéndolo en un vehículo.

Los agentes se aproximaron a la obra y observaron que un individuo estaba introduciendo dos puertas de madera nuevas en el interior de un vehículo, quien alegó que las había cogido para venderlas.

Tras inspeccionar la obra por parte de los agentes, observaron que el acceso a la misma se encontraba forzado y que existía diverso material preparado y apilado para su traslado, por lo que se supone que no sería el primer viaje que el detenido pensaba realizar.

Al detenido le constan antecedentes por delitos de robo. Las puertas permanecen en dependencias policiales a esperas de ser entregadas a sus legítimos propietarios. El detenido ha pasado a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Castellón, según las mismas fuentes.