Detenido un joven acusado de robar la recaudación de una máquina de café de una empresa

CASTELLÓN, 6 May. (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Almassora (Castellón) detuvo ayer a un joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una máquina de café situada en el interior de una empresa, según informaron fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

La detención de I.E.N., de 26 años, se produjo cuando una patrulla de la Guardia Civil le identificó y comprobó que era la persona buscada por supuestamente cometer un robo en una empresa situada en el Polígono Mijares el pasado 22 de abril.

Los hechos denunciados por el representante de la empresa se cometieron sobre las 06.00 horas, cuando, tras aprovechar un descuido de los trabajadores que finalizaban el turno de noche y los que comenzaban de mañana, el presunto ladrán entró por una puerta abierta y forzó la máquina de café por un lateral, de la que sustrajo el monedero y el cajón con la recaudación.

La Guardia Civil de Almassora, a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad de la empresa, pudo determinar la identidad del presunto autor de los hechos, quien fue identificado y detenido en la tarde de ayer cuando caminaba por la avenida José Ortiz, según las mismas fuentes.