Detenido un joven acusado de robar una motocicleta del interior de un garaje

CASTELLÓN, 19 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Burriana (Castellón) detuvo ayer a joven de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de robo de una motocicleta del interior de un garaje, según informaron en un comunicado fuentes de la Benemérita.

La detención de este individuo --identificado como A.G.P., de 24 años y vecino de Burriana-- se produjo como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil tras recibirse una denuncia en diciembre del pasado año, en la que se comunicaba el robo en el interior de un garaje situado en la carretera de Nules, explicaron. Del interior de dicho aparcamiento se sustrajo una motocicleta KTM de competición valorada en 3.500 euros.

La Guardia Civil realizó diversas gestiones en relación con este hecho y averiguó que el presunto autor había llevado dicha motocicleta a un taller de la localidad para su reparación. Una vez comprobada la identidad del mismo, fue citado en el Cuartel de la Guardia Civil donde se procedió a su detención, según las mismas fuentes.