Detenido un joven en Jaca (Huesca) como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo

JACA (HUESCA), 19 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo en Jaca (Huesca) a R.L.R., de 25 años, vecino de Jaca y con antecedentes por tráfico de drogas, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo.

Según informó la Policía Nacional, dentro de las investigaciones llevadas a cabo sobre venta de 'speed' en la zona de ocio de esta localidad, el pasado día 15 de mayo se estableció un operativo de vigilancia en torno a una vivienda donde se tenía identificado a un presunto traficante de esta sustancia.

Como resultado del dispositivo establecido, se pudo detener al ocupante de la vivienda, R.L.R., de 25 años, al que se le intervino un bote con 16 gramos de 'speed', una báscula digital y bolsas y recortes de plástico para confeccionar papelinas de droga.

Una vez instruidas las correspondientes diligencias, el detenido fue puesto a disposición judicial. El juez decretó la libertad provisional con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes.

Esta intervención es una continuación de la realizada el día 30 del pasado mes de abril sobre tráfico de 'speed', en la que se detuvo a otro joven al que le intervinieron cien gramos de dicha sustancia.