Detenidos dos hombres en Toledo por participar en cinco tirones, 16 robos en interior de vehículo y dos robos en bares

TOLEDO, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Toledo han detenido a J.M.G, varón de 22 años, y a J.M.G.M., varón de 25 años, por su presunta participación en cinco robos con violencia (tirones), dieciséis robos en interior de vehículo y dos robos con fuerza en bares de la capital. En la misma operación, hay un imputado no detenido; se trata de M.B.M., varón de 22 años.

Ante los diferentes robos que se estaban produciendo en las zonas del barrio de Santa Bárbara, Casco Histórico y en las proximidades de la Plaza de Toros, los agentes de la Policía Nacional emprendieron la investigación correspondiente hasta localizar a los presuntos autores de estos delitos. Las investigaciones siguen en curso y no se descartan nuevas detenciones.

Con esta operación se esclarecen cinco robos con violencia (por el procedimiento del tirón), dieciséis robos en interior de vehículo y dos robos en establecimiento. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial, quedando en libertad a la espera de juicio, informó la Policía en nota de prensa.