Detenidos los dos destinatarios de un paquete postal con 227 gramos de cocaína

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública; ya que al parecer eran los destinatarios de un paquete postal procedente de Costa Rica, que contenía 227 gramos de al parecer cocaína, que fue intervenido, según informaron hoy fuentes policiales.

Las investigaciones se iniciaron a finales de febrero, al tener conocimiento los policías de Udyco de Valencia y de Greco Levante, de que podría haber afincado en Valencia un grupo de personas dedicadas a introducir cocaína en este país desde Sudamérica.

En el transcurso de las investigaciones, los policías tuvieron conocimiento de que iba a llegar un paquete con cocaína a Valencia procedente de Costa Rica, y asimismo pudieron averiguar la identidad del hombre que había contactado con las personas que realizaron el envió y de la mujer que iba a recibir el paquete en su domicilio.

Los policías establecieron entonces un dispositivo en el lugar donde se iba a hacer entrega del paquete postal, pero al no encontrarse a nadie en el mismo, procedieron a la apertura del paquete, que contenía 227 gramos de al parecer cocaína.

Finalmente, como consecuencia de las investigaciones, sobre las 18.50 horas de la tarde del pasado viernes, los policías procedieron a la detención de los dos sospechosos cuando se encontraban en la calle Senyera de Valencia. Los detenidos han pasado a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Valencia.