Detenidos tres individuos que utilizaban un taller de chapa y pintura para la venta de droga

VALENCIA, 6 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil de Valencia ha detenido a tres individuos que utilizaban un taller de chapa y pintura de la localidad valenciana de Benetússer para la venta de droga en el que se intervinieron de dos kilos de cocaína, 245 euros en efectivo y un revólver del calibre 38, según informaron hoy fuentes del instituto armado.

La inspección se realizó sobre las 21.30 horas del pasado 30 de abril ante las sospechas de que en dicho taller se estuviera traficando con algún tipo de sustancia estupefaciente y en el registro hallaron los 2 kilos de cocaína con un valor en el mercado de 120.000 euros, utensilios para la manipulación y venta de la cocaína y un revólver con número de serie desconocido al estar borrado, del calibre 38, el cual se encontraba municionado con 6 cartuchos.

Por este motivo los agentes procedieron a la detención de tres individuos, de nacionalidades colombiana, boliviana y española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de tenencia ilícita de armas. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos, según las mismas fuentes.