Detenidos tres jóvenes por robar en una cafetería por el método del alunizaje

CASTELLÓN, 27 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Castellón ha detenido a tres individuos, V.T.H. y D.E.D.S.V., ambos de 19 años, y a un menor de 17 años, vecinos de Burriana, acusados de un robo con fuerza en una cafetería ubicada en la zona sur de Castellón mediante el procedimiento del alunizaje con un vehículo que habían sustraído previamente, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Tras recibirse aviso en la Sala del 091 de la Comisaría, agentes que se encontraban en la zona desarrollando sus funciones de prevención de la delincuencia localizaron el vehículo en marcha y, tras un discreto seguimiento, procedieron a la detención de los individuos al observar que el coche tenía manipulado el sistema de encendido y en los asientos había efectos supuestamente procedentes del robo, tales como una caja registradora y un amplificador de música, entre otros.

Los dos detenidos mayores de edad contaban con numerosos antecedentes policiales por robo. Tras las oportunas diligencias, el menor detenido fue entregado a su padres y los otros dos detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial de Castellón, según las mismas fuentes.