Detenidos tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, por vender hachís en la zona norte de la ciudad

ALICANTE, 12 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de vender hachís al menudeo desde un piso situado en la zona de la 'cuesta', nombre por el que es conocida la calle Periodista Bas Mingot, perteneciente al barrio de Juan XXIII de Alicante, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

Los grupos de Estupefacientes de la Policía Judicial iniciaron una investigación para localizar la existencia de un punto concreto en la zona de la 'cuesta', donde presuntamente se producía la venta de droga al menudeo en la zona norte de la ciudad de Alicante.

Fruto de estas gestiones, los agentes detuvieron a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, y realizaron el registro del domicilio desde el cual supuestamente se vendía la droga. En su interior, localizaron 220 gramos de hachís, doce porciones de esta misma sustancia dispuesta para su venta, 775 euros en efectivo, un televisor de plasma, una videoconsola, un ordenador, varias joyas, una pistola de 9 milímetros parabellum y un cargador de la pistola con 14 cartuchos.

Los detenidos están identificados como J.A.O. de 23 años, con varios antecedentes por diversos delitos, y J.G.C. de 20 años, quienes ya han pasado a disposición judicial por un delito contra la salud pública, así como un menor de edad, cuyo caso ya ha pasado a la Fiscalía de Menores de Alicante.