Dos detenidas en Toledo como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas

Etiquetas

TOLEDO, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Toledo han detenido a dos mujeres, M.J.C.M., de 39 años y M.R.G., de 41, por la presunta comisión de un delito de tráfico ilegal de estupefacientes. Las detenidas fueron sorprendidas, en la madrugada del pasado lunes, por policías de paisano cuando estaban realizando una transacción de compraventa de droga en la vía pública.

Tras identificarse como agentes de la Policía Nacional, en un cacheo superficial encontraron entre las pertenencias de una de las detenidas una bolsa de plástico que contenía en su interior una sustancia pulverulenta, de color blanco, al parecer cocaína, así como dinero en efectivo, informa la Policía nacional en nota de prensa.

Por todos estos hechos, al existir indicios racionales bastantes de la presunta comisión de un delito de tráfico ilegal de estupefacientes de los que causan grave daño a la salud (en concreto, cocaína), los funcionarios policiales procedieron a la detención de las dos mujeres, que pasaron a disposición judicial, decretándose para ellas libertad provisional.

La intervención supuso la incautación de ocho gramos de cocaína y 540 euros en metálico.