Dos detenidos en la provincia de Burgos por conducir bajo los efectos del alcohol

BURGOS, 11 (EUROPA PRESS)

Dos hombres de 29 y 53 años fueron detenidos en la provincia de Burgos a lo largo del fin de semana por conducir sus vehículos bajo los efectos del alcohol, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Uno de los detenidos es C.V.M., de 29 años, que dio un índice de 0,83, cuando el máximo permitido es de 0,25. Esta detención tuvo lugar en Miranda de Ebro.

Además, en un pueblo cercano a Burgos capital se detuvo a J.M.L.R., un hombre de 53 años, que arrojó un índice de 0,37.

Entre las cinco de la tarde del viernes y las seis de esta madrugada, la Guardia Civil de Tráfico llevó a cabo 858 controles de alcoholemia en la provincia de Burgos, 15 de los cuales (1,75 por ciento) resultaron positivos.

Por otro lado, la Guardia Civil detuvo en Aranda de Duero a L.E.M.A., de 18 años, que conducía un ciclomotor sin haber obtenido nunca el permiso.

También este fin de semana, la Guardia Civil sorprendió en Villalmanzo a dos hombres que habían apartado dos neumáticos de un contenedor del polígono industrial, "supuestamente con la intención de llevárselos". Los dos hombres fueron acusados de una presunta falta de hurto.