Dos detenidos en Mérida acusados de retener y agredir a un hombre cuando fue a reclamarles una deuda

Etiquetas

MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Mérida han detenido a dos hombres de 31 y 60 años acusados de retener contra su voluntad y agredir a un hombre, de nacionalidad rumana, que fue a reclamarles el dinero que le debían por un trabajo prestado.

Según informa la Policía Nacional en nota de prensa, un ciudadano de nacional rumana acudió ayer a la Comisaría de Mérida manifestando que dos personas que le debían un dinero por unos trabajos prestados cuando fue a reclamar la cantidad adeudada le ataron las manos bajo amenaza de muerte y le golpearon fuertemente en la cabeza, reteniéndole contra su voluntad.

Explica la Policía Nacional que este hombre presentaba heridas producidas por haber sido atado por las muñecas con una cuerda.

En ese momento y ante la gravedad de los hechos denunciados por este hombre, los agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación que permitió la identificación de los presuntos autores y su detención y puesta a disposición judicial.

El juzgado determinó el ingreso cautelar de los dos detenidos en prisión dada la gravedad de lo ocurrido, señala la policía.