La Audiencia de Toledo juzgará este miércoles a un hombre por un delito contra la salud pública

TOLEDO, 20 (EUROPA PRESS)

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará este miércoles, 20 de mayo, a un hombre, identificado como Jesús Ángel. B.L, por un delito contra la salud pública.

Según la calificación del Ministerio Fiscal a la que ha tenido acceso Europa Press, el acusado fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional en el instante en el que hacía entrega a otra persona, identificada como C.M.E, y que se hallaba en el asiento del conductor, de una de las papelinas de las que portaba, recibiendo éste dinero.

Los hechos ocurrieron el 1 de julio de 2007 dentro de un vehículo en el aparcamiento del Mcdonald de la Avenida Pablo Picasso de Talavera de la Reina (Toledo), y producto de su ilícita actividad le fueron igualmente intervenidos, en el interior del bolsillo de su pantalón, cuatro papelinas y una barrita cilíndrica.

Según su perceptivo análisis, dichas papelinas contenían un total de 0,85 gramos de cocaína y 1,94 gramos de hachís con un valor ilícito en el mercado de 90 y 10 euros respectivamente. Dichas sustancias eran poseídas por el acusado con la intención de traficar con ellas.

El Ministerio Público pide para el acusado una pena de cinco años de prisión, accesorias legales y una multa de 300 euros con arresto sustitutorio de 60 días en caso de impago y costas.