La Guardia Civil desmantela una plantación de 1.000 plantas de marihuana con 875 kilos de peso

VALENCIA, 05 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han desmantelado en la localidad valenciana de Navarrés una plantación de 1.000 plantas de marihuana, que arrojaban un total de 875 kilos de peso, y han detenido a dos hombres de nacionalidad española, de 65 y 67 años, como presuntos responsables de su cultivo, según informó hoy la Comandancia en un comunicado.

Los agentes investigaban desde hace unos días varios invernaderos de la localidad de Navarrés donde supuestamente se estaba cultivando marihuana. Como resultado de las indagaciones realizadas, el pasado 3 de mayo se localizó un invernadero acondicionado para cultivar esta sustancia.

En el interior de la instalación, los agentes encontraron una plantación ilegal de marihuana e intervinieron un total de 1.000 plantas con un peso aproximado de 875 kilos. Muchas de las plantas estaban colocadas en macetas para su distribución. Los agentes detuvieron a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La operación continúa abierta y no se descartan más detenciones.