La Guardia Civil detiene a dos hombres e interviene 14.000 CD y DVD falsos en una casa de Cullera

VALENCIA, 29 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Cullera (Valencia) a dos hombres y han intervenido en una vivienda de la localidad 14.000 DVD y CD falsificados, según informó la Comandancia en un comunicado. Asimismo, los agentes se han incautado de otros efectos como gafas, bolsos, relojes y carteras, todo ello falsificaciones de marcas conocidas.

Según informó la Comandancia en un comunicado, desde hace unos días, la Guardia Civil investigaba un domicilio ubicado en la localidad de Cullera que, según los agentes, estaba siendo utilizado como centro de fabricación y distribución de discos compactos de música y películas falsificadas.

Por estos motivos, se procedió a realizar un registro en el domicilio donde intervinieron unas 7.000 copias falsas de discos compactos de música y unos 7.000 DVD de películas también ilícitos. Durante el registro la Guardia Civil ocupó también tres torres de grabación, de las denominadas 'tostadoras', con 10 entradas cada una de ellas, un equipo informático completo, cinco teléfonos móviles y 800 euros en efectivo.

Igualmente se incautaron de otros efectos falsos como 165 gafas, 100 relojes, 390 carteras y 20 bolsos, todos ellos falsificaciones de marcas conocidas como Prada, Ray Ban, Cristian Dior, Armani, Dolce & Gabana, entre otras, cuyo valor en el mercado se estima en unos 250.000 euros. La investigación continúa abierta para lograr el total esclarecimiento de los hechos.