La Guardia Civil detiene a tres personas como autoras de un delito por tráfico de drogas

ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Zaragoza detuvo en la madrugada de ayer a tres personas --dos hombres y una mujer-- que circulaban en un vehículo por una vía rápida de la provincia zaragozana, en cuyo interior se localizaron 150 gramos de cocaína y 440 euros.

Efectivos del Cuerpo controlaron a este turismo como resultado del operativo de seguridad ciudadana establecido por la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza para el control y erradicación del tráfico de drogas en la provincia, informó la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza.

Al registrar el vehículo, los agentes observaron que uno de los ocupantes arrojaba al suelo una bolsa que contenía 150 gramos de cocaína. Además, ocultos junto a la palanca de cambio de marchas se localizaron 440 euros, que también fueron intervenidos.

Los ocupantes del vehículo tenían, todos ellos, domicilio en la provincia de Barcelona, y fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Se trata de H.R.A.M, 20 años, natural de Ecuador; S.M.P.A., 20 años, natural de Colombia, y F.J.A., de 25 años, natural de Venezuela. Este último posee antecedentes policiales por delito de lesiones, violencia de género y una propuesta de expulsión del territorio nacional.

En el operativo intervinieron patrullas de seguridad ciudadana, perros especializados en la detección de drogas y especialistas de los Equipos de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Comandancia.