La Guardia Civil detiene en Artà (Mallorca) a dos hombres por malos tratos, uno de ellos de 71 años

PALMA DE MALLORCA, 23 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil detuvo en las últimas horas en el municipio de Artà, en el Norte de Mallorca, a dos hombres por presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, uno de ellos, de nacionalidad española y que responde a las iniciales BTM, de avanzada edad.

Según precisó la Benemérita en un comunicado emitido hoy, ese detenido contaba 71 años, mientras que la identidad del otro corresponde a SJL y se trata de un británico de 35 años de edad, que fue arrestado por las mismas causas.

En el resto de las islas, las detenciones de la jornada fueron debidas a 'menudeo' de estupefacientes, en Santa Eulàlia (Eivissa) y Palmanova (Calvià, Mallorca); mientras que, en la misma localidad, se detuvo a tres ciudadanas nigerianas por robo con violencia.

Este último delito también lo habría cometido una española en Pollença, al actuar como 'clavelera'. Mientras que en Inca (Mallorca) fue detenido un hombre español de 42 años de edad por perpetrar, al parecer, un robo con fuerza en una casa de campo de la localidad.