La Guardia Civil realiza registros en busca de pruebas para esclarecer el homicidio de Mataporquera

Se espera que los tres arrestados pasen mañana a disposición judicial

SANTANDER, 17 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil va a realizar registros en algunos domicilios dentro de las pesquisas iniciadas para buscar pruebas que permitan esclarecer las circunstancias del apuñalamiento del pasado viernes que acabó con la vida de un vecino de Mataporquera y por el que hay ya tres personas detenidas.

Los arrestados, que fueron detenidos en León, fueron trasladados ayer a Cantabria para tomarles declaración y se espera que mañana lunes a partir de mediodía pasen ya a disposición del Juzgado de Reinosa, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

El homicidio se cometió la noche del viernes, en el domicilio del fallecido, un hombre de 34 años que responde a las iniciales V.F.F. La madrugada del sábado, siguiendo instrucciones de la Guardia Civil de Cantabria, agentes del Cuerpo Nacional de Policía en León detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, por su presunta relación con el homicidio.

Se trata de los varones A.M.R.M., de 34 años, y J.B.C., de 32, así como de una mujer, E.A.M., todos ellos residentes en la provincia de León.