La Policía desmantela en Godella un laboratorio de marihuana que un hombre había montado en su cocina

VALENCIA, 08 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Godella (Valencia) a un hombre al descubrir que en la cocina de su cocina tenía ubicado un laboratorio-invernadero para el cultivo de marihuana. Los agentes, tras desmantelar el laboratorio, intervinieron once plantas de marihuana de aproximadamente un metro de longitud y una balanza de precisión, informaron hoy fuentes de este Cuerpo en un comunicado.

Los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Burjassot detuvieron sobre las 13.00 horas del pasado domingo en su domicilio de Godella a un hombre de 27 años, de origen moldavo, que tenía un invernadero de marihuana en la cocina de su domicilio, compuesto por un "complejo" sistema de ventilación y con una fuente de alimentación con temporizador. como presunto autor de un delito contra la salud pública, detallaron las mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas del sábado, cuando los agentes fueron alertados por la sala 091 de que en un domicilio de Godella se podría estar produciendo un robo con fuerza. Los policías, se dirigieron inmediatamente al domicilio, donde pudieron observar cómo estaba todo el interior revuelto, así como que en la cocina del mismo había un laboratorio de, al parecer, marihuana.

Ante tales hechos, los policías iniciaron una investigación a fin de localizar al titular del domicilio, así como para poder realizar la entrada y registro en la vivienda con la colaboración judicial, para desmantelar el laboratorio clandestino.

Finalmente, sobre la una del mediodía del domingo fue localizado el titular del domicilio. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número tres de Paterna (Valencia).