La Policía detiene a dos hermanos acusados de agredir a un hombre que les reclamó 3.000 euros

VALENCIA, 27 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron el lunes, sobre las 12.00 horas, a dos hermanos, de 33 y 36 años, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación con arma blanca y lesiones cometido a las 17.30 horas del 15 de mayo en la calle Fontanares de Valencia, según informó en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Valencia. La víctima era un hombre que fue a reclamarles 3.000 euros que le debían los supuestos agresores.

Las investigaciones que han llevado a estas detenciones se iniciaron cuando los policías conocieron que un hombre había sufrido lesiones como consecuencia de un robo con intimidación con arma blanca en la calle Fontanares, explicaron. La víctima tuvo que ser atendido en un centro hospitalario de la ciudad como consecuencia de la agresión.

Los agentes averiguaron que la víctima fue a reclamar 3.000 euros que le debían dos hermanos por unos trabajos de carpintería que les había realizado. En ese momento, se inició una discusión, cuando uno de los detenidos, presuntamente, sacó una navaja con la que le hizo un corte en la mejilla, y le dio una puñalada en el costado izquierdo. Asimismo, en el transcurso de la discusión, a la víctima le fueron sustraídos una cadena de oro, un reloj y 500 euros, precisaron las mismas fuentes.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías localizaron e identificaron a los presuntos autores, ambos de origen pakistaní, y procedieron a su detención por un supuesto delito de robo con intimidación y lesiones. Uno de los hermanos fue puesto en libertad tras prestar declaración, mientras que el otro pasó ayer a disposición del juzgado de instrucción número seis de Valencia.