La Policía Local de Málaga detiene a un individuo que amenazó a varias personas con un cuchillo

MÁLAGA, 20 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 46 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca a varias personas que se encontraban en la calle Alcalde José María Corona, así como de resistencia y atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.10 horas del pasado día 14 en la citada calle, donde se requirió la presencia policial debido a que este hombre, Rafael S.R., vecino de Málaga, había amenazado a varios viandantes con un cuchillo.

Tras dar una batida por la zona, los policías localizaron al individuo por las inmediaciones, procediendo a identificarlo, negándose éste en todo momento a ser filiado, no haciendo caso a las indicaciones de los agentes y mostrando gran nerviosismo y agresividad.

De hecho, en un determinado momento hizo ademán de meterse la mano en el bolsillo, siendo agarrado por los agentes al temer que escondiese el cuchillo en el interior del mismo, según informaron desde la Policía Local en un comunicado.

El individuo se resistió y propinó varios empujones a uno de los agentes, mientras agarraba fuertemente el brazo del otro con la intención de doblárselo, siendo, finalmente, reducido y procediéndose a su detención.

Tras ello, los policías locales comprobaron que, en el bolsillo donde el individuo intentaba introducir la mano, escondía un cuchillo de 13 centímetros de hoja, que intentaba coger. Además, mientras era trasladado a dependencias policiales, el individuo amenazó de muerte e insultó a los agentes que llevaron a cabo su detención.