La Policía Nacional detiene a dos hombres como presuntos autores de dos atracos a bancos de Sevilla Este

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido hoy en la capital hispalense a dos individuos como presuntos responsables de dos atracos a sendas entidades bancarias de Sevilla Este.

En un comunicado, la Policía informó de que sobre las 08,30 horas de ayer los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de un robo con intimidación en una sucursal bancaria de la calle Fuentezuelas, donde dos individuos consiguieron apoderarse de varias bolsas de dinero.

Tras diferentes gestiones policiales, los investigadores determinaron que uno de los atracadores era J.M.L.F., alias 'Mortadelo', un conocido delincuente de la barriada de Torreblanca que tenía 22 antecedentes policiales. Así, la Policía detuvo a este sujeto en la tarde de ayer en su domicilio, donde se le intervino una bolsa de plástico con monedas de la sucursal bancaria y un arma.

Ya en el día de hoy, a las 09,30 horas se ha producido un nuevo atraco en otra sucursal bancaria que se encuentra a escasos 100 metros de la atracada ayer, por lo que se ha vuelto a abrir una investigación tendente a detener al responsable del robo.

En este sentido, la Policía ha detenido a A.R.V., con 20 antecedentes policiales y una orden de detención e ingreso en prisión. A este individuo se le han intervenido dos cuchillos y 3.300 euros.