La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por patear y robar a otro que estaba pescando

CÓRDOBA, 3 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial, de Córdoba han detenido en la capital a dos jóvenes, J.L.B.R. y F.J.V.C, ambos de 18 años y vecinos de Córdoba, como presunto autores de un robo con violencia e intimidación, ya que, sin mediar palabra, patearon y robaron a otro joven, al que sorprendieron mientras pescaba.

Los hechos, según informó hoy en un comunicado la Policía, ocurrieron sobre las 18,00 horas del pasado 26 de marzo, cuando un joven que se encontraba pescando en el Pantano de San Rafael de la Navallana, en el término municipal de Córdoba, y fue abordado por tres jóvenes, los cuales, sin mediar palabra alguna, comenzaron a propinarle patadas y puñetazos por todo el cuerpo para, a continuación, despojarle de sus pertenencias.

Entre lo que le sustrajeron se encontraba su equipo de pesca, un teléfono móvil y diversas joyas, además de un amplificador de sonido que llevaba instalado en su vehículo y que había estacionado en la zona.

Una vez iniciada la correspondiente investigación la Policía logró la identificación de los presuntos delincuentes, deteniendo a dos de ellos, mientras que el tercero se encontraba en prisión desde el pasado 29 de marzo, a raíz de su participación en otro robo con violencia cometido en los Jardines de la Agricultura de la capital cordobesa.

A ello se suma que a uno de los dos detenidos, los cuales ya fueron puestos a disposición judicial, le consta una detención policial anterior por otro hecho de la misma naturaleza.