La Policía Nacional detiene a dos personas por robar y amenazar a un ciudadano en la calle Alfonso

ZARAGOZA, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) arrestaron a dos individuos por robar y amenazar, presuntamente, a un ciudadano en la calle Alfonso I de Zaragoza, informa la Jefatura Superior de Aragón en una nota.

Los ahora detenidos son A.G., de 20 años de edad, y H.S., de 19 años, quienes abordaron a la víctima en la mañana del domingo 24 de mayo y le intimidaron con un vaso roto, robándole el dinero que llevaba en efectivo.

Tras ser alertados, los agentes buscaron a los delincuentes en las inmediaciones y los localizaron en la calle Prudencio, una bocacalle de Alfonso I, donde les identificaron y les encontraron el dinero robado.

Por otra parte, el mismo día 24 de mayo, la joven S.S.N., de 23 años de edad, fue arrestada por cometer, presuntamente, un delito de robo con violencia e intimidación.

La víctima fue abordada por la delincuente cuando se encontraba en el interior de un autobús de línea, de donde le obligó a salir para sustraerle el teléfono móvil que portaba.

Una patrulla que realizaba un servicio ordinario en el barrio de Oliver la localizó y la detuvo. Posteriormente, pasó a disposición judicial.