ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

La Policía Nacional detiene a tres hombres tras una exposición públicas de joyas

LOGROÑO, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha procedido a la detención de tres personas gracias a la colaboración de otros tantos ciudadanos que acudieron la semana pasada a la exposición públicas de joyas incautadas en operaciones policiales contra el tráfico de drogas.

Precisamente el reconocimiento de las joyas por personas que hubieran sido objeto de robos fue el objetivo de esta exposición pública.

Estas tres nuevas detenciones dentro de la denominada 'Operación Varea' ha sido posible después de que tres ciudadanos pudieron reconocer como de su propiedad algunas de las piezas allí expuestas, que habían sido víctimas de robos en domicilio (dos de ellos) y hurto en su persona (el tercero), todos ocurridos en Logroño y por cuyo hechos formularon en su día las oportunas denuncias ante la policía.

La Policía Nacional detalla en una nota que otra persona ha reconocido como propio un ordenador portátil, en manos de los detenidos, que tras las gestiones practicadas se ha podido establecer que había sido sustraído en una parroquia de esta ciudad.

Todos los efectos reconocidos han sido entregados a sus propietarios tras los trámites pertinentes.

Los detenidos, una vez finalizadas las diligencias policiales, fueron puestos en libertad con cargos en espera de la resolución judicial.