Los presuntos miembros de ETA detenidos en Francia tenían material explosivo

  • Los tres presuntos miembros de ETA detenidos ayer en Francia tenían, entre sus pertenencias, material diverso para fabricar artefactos explosivos, según ha informado hoy el Ministerio del Interior.

Madrid, 15 ene.- Los tres presuntos miembros de ETA detenidos ayer en Francia tenían, entre sus pertenencias, material diverso para fabricar artefactos explosivos, según ha informado hoy el Ministerio del Interior.

Las fuerzas de seguridad se han incautado, además, de DNI falsos, matrículas falsas y tarjetas de identidad de la Guardia Civil, después de registrar el material intervenido a Jon Etxeberría Oiarbide, Íñigo Sancho Marco y Rubén Rivero Campo.

A Jon Echevarría Oyarbide se le ha intervenido material diverso para la fabricación de explosivos (resina de cristal, epoxy y circoflex), dos tarjetas de identificación de la Guardia Civil, dos placas falsas, dos DNI falsos y un teléfono sin batería.

A Iñigo Sancho Marco y a Rubén Rivero Campo se les han intervenido un total de quince DNI, cuatro tarjetas de identidad de Guardia Civil, un documento portugués, un documento francés, varias placas de matrículas falsas y dinero en metálico.

Los tres presuntos terroristas fueron detenidos ayer en la estación de tren de Joigny (sur de París).

Mostrar comentarios