Orden de ingreso en prisión para once de los detenido en Ceuta y la costa andaluza por una red de narcotráfico

CEUTA, 11 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción número 4 de Ceuta ha ordenado el ingreso en prisión para once de las personas que la semana pasada fueron detenidas en diferentes localidades andaluzas y Ceuta en relación con una supuesta red de narcotráfico, caso sobre el que ha decretado además el secreto de sumario al no descartarse que puedan ordenarse nuevas detenciones, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.

Los once detenidos fueron trasladados el sábado pasado a la ciudad autónoma para prestar declaración. Tras pasar la noche en el centro penitenciario de Los Rosales el domingo volvieron a la península, donde permanecen encarcelados.

La operación policial permitió la detención de seis individuos en las localidades gaditanas de Caños de Meca y Barbate, dos más en Ceuta (entre ellos un conocido empresario local), uno en Tarifa, otro en Utrera (Sevilla) y uno más en Marbella (Málaga), un hermano de los dos arrestados en la ciudad autónoma.

Según las investigaciones, desarrolladas conjuntamente por unidades de la Policía Nacional y la Guardia Civil, los arrestados podrían formar parte de una red dedicada al tráfico de hachís desde Marruecos hacia la península ibérica.