Piden cinco años para un individuo que fue sorprendido por la Guardia Civil vendiendo cocaína

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Sevilla solicita cinco años de prisión para B.P.S. por un presunto delito contra la salud pública tras ser sorprendido por agentes de la Guardia Civil mientras vendía cocaína a otro individuo.

Según recoge el Ministerio Público en su escrito de acusación, consultado por Europa Press, sobre las 19,00 horas del día 23 de junio de 2006 el encartado fue sorprendido por agentes del Instituto Armado tras entregar a otra persona una papelina de cocaína en una calle de la localidad de Alcalá del Río, recibiendo a cambio dinero.

Así, una vez detenido, los agentes intervinieron en el bolsillo al acusado ocho papelinas de cocaína con una pureza del 59 por ciento, así como diversos envoltorios de plástico destinados a preparar las dosis que luego vendía, y 110 euros en efectivo producto de su ilícita actividad. La droga intervenida hubiera alcanzado en el mercado ilícito un valor de 485 euros.

Por todo ello, el fiscal pide para B.P.S., mayor de edad y con antecedentes penales, cinco años de cárcel por un presunto delito contra la salud pública, así como una multa de 1.000 euros.