Policía Nacional detiene a una persona e interviene 162 gramos de cocaína, un revolver y dos BMW en Yecla

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Yecla procedieron, tras varios meses de investigación, dentro de la operación denominada 'Casco', a la detención el pasado jueves de J.L.L.P., de 42 años, como presunto responsable de un delito de tráfico de estupefacientes desarrollado en esta localidad.

Tras varios registros efectuados en los distintos inmuebles que el detenido posee en la localidad se intervinieron 162 gramos de cocaína, 57 en dosis individuales y preparadas para su distribución; así como 22 gramos de hachís, 7.613 euros en metálico, un revolver, dos vehículos de alta gama de la marca BMW y una motocicleta marca Kawasaki, cuyo valor ronda los 72.000 euros.

Además de una balanza de precisión, dos teléfonos móviles, sustancia de 'corte' para aumentar cantidad y beneficio de la droga, útiles y demás efectos relacionados con el hecho investigado.

El detenido pasó la mañana del sábado, día 15, a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de esta localidad, cuya titular acordó su ingreso preventivo en el Centro Penitenciario de Sangonera, Murcia.

Con esta actuación los agentes dan por erradicado un punto significativo de venta de sustancias estupefacientes que se venía desarrollando durante varios años en esta ciudad, según informaron fuentes policiales.