Siete detenidos en Burgos por hurtar productos de cosmética en supermercados e intentar robar un coche

BURGOS, 12 (EUROPA PRESS)

Siete personas fueron detenidas en Burgos por robar productos cosméticos y alimenticios en distintos supermercados de la capital así como por intentar robar un vehículo aparcado en las proximidades de la Comisaría.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, agentes de la Comisaría de Burgos detuvieron a J.I.M.G., de 48 años, y a las mujeres M.S.G.R., de 43 años, y E.D.G., de 33 años, vecinos de Valladolid, como presuntos autores del hurto de numerosos productos de cosmética y de alimentación en dos supermercados de Burgos.

La colaboración ciudadana, según destacaron las mismas fuentes, permitió a los policías encontrar todo lo sustraído en el maletero de un coche.

Por otro lado, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía procedieron también a la detención de cuatro individuos --R.A.G., de 28 años, P.F.M., de 18 años, R.B.M., de 19 años y D.V.A., de 28 años-- vecinos de diversos pueblos de la provincia, que fueron sorprendidos cuando intentaban robar un vehículos en las proximidades de la Comisaría.