Tres detenidos por traficar con drogas en el interior de un bar en San Sebastián

BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)

Dos varones de 36 y 43 años de edad fueron detenidos esta madrugada, junto con una mujer de 33, por un presunto delito contra la salud pública. Todos ellos fueron sorprendidos traficando y en posesión de sustancias estupefacientes en un bar de San Sebastián, donde agentes de la Ertzaintza llevaron a cabo un dispositivo contra el consumo y la venta de drogas.

Según informó Interior en un comunicado, ertzainas de la comisaría de San Sebastián pusieron en marcha esta pasada medianoche un operativo contra el consumo y el tráfico de sustancias estupefacientes en un bar ubicado en una céntrica calle de la capital guipuzcoana.

En el dispositivo participaron varios ertzainas no uniformados, que fueron testigos de, al menos, dos transacciones de droga por dinero en el interior del local. Este hecho fue confirmado seguidamente por las patrullas al identificar a los dos supuestos compradores en el exterior, los cuales portaban la droga recién adquirida.

Hacia las dos y media de la madrugada, los agentes uniformados entraron al interior del bar para identificar a los allí presentes, procediendo a la detención de los dos presuntos vendedores, un hombre y una mujer, a los que se les incautaron varias bolsitas con sustancia estupefaciente. Además, entre el resto de clientes, se arrestó a otro individuo, que portaba nueve envoltorios plásticos con una sustancia de color blanco en su interior, presumiblemente preparada para su venta. Los tres detenidos tenían previsto su paso a disposición judicial durante la jornada de hoy.