Un detenido en Soria por estafar 60 euros en diversos establecimientos

SORIA, 29 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en Soria a un individuo como presunto autor de dos faltas de estafa en varios establecimientos de la provincia soriana, según consta en un comunicado de la Benemérita recogido por Europa Press.

El arrestado, que fue detenido la tarde del día 27 de abril por la Guardia Civil al ser identificado por la misma, realizó su primer delito en el área de servicio de la localidad de San Esteban de Gormaz (Soria) y, el segundo, en un bar de la localidad soriana de El Burgo de Osma.

Asimismo, según la manifestación de los denunciantes, el estafador entraba en los citados establecimientos y tras pagar, hacía posteriores cambios con las vueltas de los billetes, generando la confusión en las víctimas.

El individuo, que viajaba en un vehículo marca BMW de color negro, siguió el mismo 'modus operandi' en los dos casos y se llevó una cantidad de 60 euros en total.

Por su parte, efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Soria, arrestaron al estafador en el término municipal de Calatañazor (Soria).

Por último, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Soria procedió a la imputación del detenido y a la instrucción de las oportunas diligencias que fueron entregadas a la autoridad judicial.