Un detenido en Sotillo (Ávila) tras incautarse 1.200 gramos de cocaína ocultos en la suela de cuatro deportivas

ÁVILA, 19 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Ávila detuvo a un hombre e intervenido 1.228 gramos de cocaína que se habían ocultado en cuatro deportivas, utilizando un doble fondo en las suelas para ello, que llegaron en un paquete que el individuo se disponía a recoger.

Según informó hoy la Benemérita, la droga incautada está valorada en 73.950 euros y fue localizada en un paquete procedente de Chile que tenía como destinatario a un vecino de Sotillo de la Adrada (Ávila), V.P.A, de 39 años y natural de Bolivia, quien fue detenido en la misma oficina de Correos.

La detención se produjo en torno a las 11.20 horas de ayer, cuando, con la colaboración del equipo de Policía Judicial de Arenas de San Pedro, intervinieron los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Sotillo de la Adrada y miembros de la Unidad Operativa de Salamanca de la Agencia Tributaria.

Una vez abierto el paquete, se comprobó que contenía 1.228 gramos de sustancia en polvo, que dio posteriormente positivo en el test de cocaína, cuatro morteros de madera y cuatro brazos para los mismos.