Un ladrón entra a robar en un bar y deja atado a un trabajador durante 2 días

  • Los Mossos d'Esuqdra han detenido a un hombre acusado de robo con detención ilegal por haber entrado a robar de noche en un bar de Puigverd de Lleida, donde se encontró a un trabajador durmiendo y lo dejó atado de pies y manos, sin que fuera descubierto hasta dos días después.

ImageDefault
ImageDefault

Lleida, 26 abr.- Los Mossos d'Esuqdra han detenido a un hombre acusado de robo con detención ilegal por haber entrado a robar de noche en un bar de Puigverd de Lleida, donde se encontró a un trabajador durmiendo y lo dejó atado de pies y manos, sin que fuera descubierto hasta dos días después.

Según ha informado la policía autonómica, los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 9 de abril, Lunes de Pascua, cuando el detenido entró a robar en un bar ya cerrado ubicado en la carretera de Castelldans de Puigverd de Lleida.

Tras forzar la puerta, el ladrón se encontró dentro a uno de los trabajadores del bar durmiendo, por lo que decidió inmovilizarlo atándolo de pies y manos, robó el dinero de la caja y se fue.

El trabajador no fue hallado atado hasta dos días después por la propietaria del bar, ya que se trata de un bar musical que entre semana no abre.

El detenido es Ángel N.M., de 33 años de edad, nacionalidad española y vecino de Puigverd, que tiene antecedentes y pasará mañana a disposición del juez.

Mostrar comentarios