Beranger: "Tenemos una buena oportunidad para engancharnos a la pelea"

  • Barcelona, 11 abr (EFE).- El defensa francés del Espanyol, Grégory Beranger, ha señalado hoy que el partido ante el Numancia es una buena oportunidad para engancharse a la permanencia y ha añadido que el conjunto blanquiazul llega en un buen momento tras el triunfo ante el Deportivo de la Coruña en la última jornada.

Pochettino asegura que "el partido ante el Numancia va a marcar el presente y el futuro"

Pochettino asegura que "el partido ante el Numancia va a marcar el presente y el futuro"

Barcelona, 11 abr (EFE).- El defensa francés del Espanyol, Grégory Beranger, ha señalado hoy que el partido ante el Numancia es una buena oportunidad para engancharse a la permanencia y ha añadido que el conjunto blanquiazul llega en un buen momento tras el triunfo ante el Deportivo de la Coruña en la última jornada.

"Somos conscientes de que tenemos una oportunidad muy buena para engancharnos en la pelea. El equipo llega muy bien después de la victoria ante el Deportivo de la Coruña y, si volvemos con un buen resultado de Soria, lo veremos más claro", ha afirmado.

Beranger, quien ha reconocido que es un partido especial para él, considera que una de las claves para lograr la victoria será "mantener la concentración durante todo el partido", porque está convencido de que el encuentro se decidirá "por un pequeño detalle".

El defensa francés, que cuenta con opciones de ser titular, ha insistido en que el Espanyol va a Soria con intención de ganar aunque es consciente de que será "un choque bronco por las dimensiones del campo" y que su equipo debe estar preparado "para una pelea de verdad".

"Si ganamos, meteremos miedo a muchos equipos. Sabemos que es un partido muy importante. Si nos llevamos los tres puntos, entraremos en la pelea de verdad", ha concluido.