CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El Feyenoord jugará su próximo partido de la UEFA a puerta cerrada

  • Redacción deportes, 21 feb (EFE).- El Feyenoord holandés jugará su próximo partido de la Copa de la UEFA a puerta cerrada como consecuencia de la sanción impuesta por el máximo organismo del fútbol europeo por los incidentes ocurridos frente al Lech Poznan polaco el pasado 17 de diciembre.

El Feyenoord jugará su próximo partido de la UEFA a puerta cerrada

El Feyenoord jugará su próximo partido de la UEFA a puerta cerrada

Redacción deportes, 21 feb (EFE).- El Feyenoord holandés jugará su próximo partido de la Copa de la UEFA a puerta cerrada como consecuencia de la sanción impuesta por el máximo organismo del fútbol europeo por los incidentes ocurridos frente al Lech Poznan polaco el pasado 17 de diciembre.

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA informó de los disturbios en los que estuvieron involucrados aficionados locales en varios sectores de las gradas del De Kuip Stadium de Rotterdam. Además hubo lanzamiento de bengalas al campo en el partido del Grupo H que finalmente perdió el Feyenoord por 0-1 ante el Lech Poznan.

Además del cierre del estadio, el Feyenoord deberá pagar una multa de 50.000 €. La UEFA también ha dado instrucciones al club holandés para que tome medidas urgentes para erradicar a los aficionados radicales de su estadio.